NUEVO INGRESO

  • 1. Entrega de solicitudes a partir del lunes 3 de mayo del 2022, de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • 2. Examen de selección primer sábado de julio 10 a.m.

ENTREGA DE FICHAS:

  • 1. Tener el Bachillerato de Ciencias Histórico Sociales o Humanidades.
  • 2. Ficha $ 500.00 pesos (quinientos pesos).
  • 3. Presentar la copia de la CURP formato nuevo
  • 4. Inscripciones a partir del mes de julio.
  • Ir a Inicio

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

Es muy IMPORTANTE que todos los documentos se presenten en perfecto estado (sin tachaduras, enmendaduras, mojados, manchados, etc.)

  • 1. Contar con cualquier bachillerato terminado y acreditado.
  • 2. Aprobar el curso de selección y el curso de inducción universitaria.
  • 3. Certificado de preparatoria, legalizado y firmado por el alumno.
  • 4. Acta de nacimiento (reciente, firmada y sellada por el juez del registro civil).
  • 5. Historial académico (Memorándum de calificaciones).
  • 6. CURP (formato reciente), debe coincidir con el certificado de preparatoria y acta de nacimiento.
  • 7. Cuatro fotografías tamaño infantil, en blanco y negro.
  • 8. Se cobrará un dictamen global, para las escuelas no incorporadas, el cual tiene un costo de $ 900.00 pesos (Novecientos pesos 00/100 M.N.)

  • *NOTA: Todos los documentos deberán presentarse en original y dos copias.

  • REQUISITOS PARA REINSCRIBIRSE

    • 1. Se le comunica que las reinscripciones para el siguiente ciclo pueden realizarse a partir del día 20 de junio del año en curso. Una vez que ya acabaron los exámenes finales SIN ADEUDO DE MATERIAS.
    • 2. La fecha límite para inscribirse será el día 25 de julio del año en curso.
    • Queremos hacerles saber que en el precio de las inscripciones la dirección de la escuela ha decidido no aumentarlas en este ciclo, manteniéndose los costos del ciclo pasado por lo que quedan de la siguiente manera:
    • El costo de la reinscripción para los estudiantes de la modalidad anual será de $3,000.00 tres mil pesos.
    • El costo de la reinscripción para los estudiantes de la modalidad semestral será de $2,300.00 dos mil trescientos pesos.
    • A TODOS LOS ALUMNOS SE LES RECUERDA QUE COMO REQUISITO INDISPENSABLE PARA INSCRIBIRSE ES QUE TENGAN LA TOTALIDAD DE SUS PAGOS SEÑALADOS EN EL TARJETON.
    • 3. La mensualidad para el próximo ciclo será de $1,250.00 un mil doscientos cincuenta pesos.
    • 4. Nuestro próximo regreso a clases será el 25 de julio de 2022.

    • Ir a Inicio

    COSTOS

    El Centro de Estudios Superiores de Zamora, en apoyo a la economía familiar, hicimos un ajuste en favor de la comunidad estudiantil, las tarifas de:

    • Nuevo ingreso $ 3,900.00 pesos (Tres mil novecientos pesos 00/100 M.N.)
    • Modalidad anual. Reinscripción $ 3,000.00 pesos (Tres mil pesos 00/100 M.N.) del 14 de junio hasta el 23 de julio del 2021. Después incrementa a $3,200 (Tres mil doscientos pesos 00/100)
    • Modalidad semestral. Reinscripción $ 2,300.00 pesos (Dos mil trescientos pesos 00/100 M.N.) del 14 de junio hasta el 23 de julio del 2021. Después incrementa a $2,500 (Dos mil quinientos pesos 00/100)
    • Mensualidad de $ 1,200.00 pesos (Un mil doscientos pesos 00/100 M.N.)
    • Dictamen global permanece en $ 900.00 pesos (Novecientos pesos 00/100 M.N.)
    • Ir a Inicio

    MÉTODOS DE PAGO

    • MÉTODO UNO. Banco del Bajío (BanBajío) con el siguiente orden:
    • 1. Pagar el servicio en curso, entregando la tarjera de pagos. Posteriormente,
    • 2. Acudir lo antes posible a las instalaciones del CESZAM, ventanilla de "PAGOS", y presentar la tarjeta de pagos y comprobante bancario, para registrar el nombre del alumno que corresponde el movimiento efectuado en el banco.

    • MÉTODO DOS. Solo POR TIEMPO LIMITADO (hasta que el semáforo de la pandemia nos permita regresar a nuestras actividades normales, es decir color "Verde")
    • 1. Acudir a las instalaciones del CESZAM de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., ventanilla de "PAGOS", presentar la tarjeta de pagos para realizar el movimiento y registro del alumno.

    • MÉTODO TRES. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA (SPEI), con el apoyo de internet más una computadora, celular o tableta:
    • 1. CLABE: 030535261712401019
    • 2. CONCEPTO O REFERENCIA: MesAPagar.NombreAlumnoApellidos.GradoGrupo
    • Ejemplo:
    • junio.IsmaelParraOchoa.3C
    • 3. Para confirmar el pago en CESZAM, favor de enviar el comprobante generado por la tranferencia a facturasceszam@hotmail.com

    • * Si necesita Factura, lea el punto siguiente y envíe toda la información que ahí se detalla, e integre todo en el mismo correo electrónico del paso 3.
    • Ir a Inicio

    FACTURACIÓN

    Sólo se factura si el método de pago fue TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA (SPEI), es necesario presentarse en ventanilla de "PAGOS", (NO SE RECIBEN DATOS POR TELÉFONO O DOCUMENTOS ESCRITOS A MANO) con la siguiente documentación:

    • 1. CONSTANCIA SITUACIÓN FISCAL (Se imprime en el portal del SAT)
    • 2. CURP del alumno
    • 3. Tarjeta de pagos
    • Ir a Inicio

    PRÁCTICAS PROFESIONALES

    Todos los alumnos de tercero a sexto semestre deberán realizar las prácticas correspondientes a su perfil de egresado en la oficina o dependecia de su agrado. Para ello es indispensable llenar adecuadamente los siguientes formatos:


    Eduardo Couture (1904-1956). «El derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado.»